Jerga

Argot para adolescentes: los significados de las palabras infantiles más comunes.

Byte: provocar. Viene de un morder – para morder. Cuando te desafíe de nuevo, enfríalo con el peso: “Qué bueno que me muerda”.

Rofl (roflit) – reír a carcajadas

Bullying – bullying, del inglés. Acoso. El significado es similar al ruso “vandalismo”, pero no solo en relación con “senior – junior”, sino también con cualquier diferencia entre una persona y otra o un grupo.

Varik es una opción. Reconocemos una abreviatura simple en las palabras “caricatura”, “conder”, “comp”.

– ¿Y qué, papá no te da?

– No, después de ayer no tiene varices.

Voz: grabación de mensajes de voz en inglés. voz Se refiere a cualquier mensaje de audio en las redes sociales y mensajería.
Auf – buzz, genial. Esta exclamación se usa para expresar una variedad de emociones: admiración, aprobación, decepción, tristeza, esto es solo entonación. Dile eso en lugar de mil palabras mientras limpia su habitación sin preguntar.

Donar: donar, de donar (donar). Es decir, recargue su cuenta móvil, pague una suscripción a algún servicio, compre algo en juegos de computadora. A veces se usa para referirse a cualquier compra. Recibido – donar (pagar).

Zashkvar es algo vergonzoso, un sentimiento de vergüenza por un acto. Esta palabra no tiene la historia más agradable, en el argot de la prisión, “volverse codicioso” significa hacer algo mal, “ensuciarse”, rebajar su estatus. Si te dice que tienes ropa grasosa, entonces te da vergüenza caminar con esto. Y al mismo tiempo, se ofrece a donar para ropa nueva.

– ¡Mash, la tía Lyuda tiene un hijo tan bueno!

– Mamá, ¿por qué me envías? ¡Krinzh infernal, bueno!

Fácil, fácil, fácil y anglicista. Viene de simple, ligero, ligero, ligero. Ejemplo: “La prueba no es difícil”.

Crash es un amor secreto o no correspondido y, a veces, solo un ser querido. Crush proviene del idioma inglés, pero no es “crush” o “crush”, pero “crush” es otro significado menos común. Aunque el significado principal de la palabra también es adecuado, porque a menudo se le llama “impactante” a alguien con quien todo es completamente desesperado.

Krinj es una famosa “vergüenza española”. Este es el papel calcificado del verbo acortar. Se comporta como un krinzhovo, es decir, su comportamiento causa incomodidad a los demás. Estamos seguros de que este comportamiento de su adolescente le resulta familiar. Pero él también piensa en ti, así que estás en el mismo nivel.

Aterrador – aterrador, espantoso. De espeluznante – espeluznante, fantasmal (ing.), Se usa para denotar el grado extremo de terror, de tal manera que provoca la piel de gallina y levanta el pelo de la cabeza. Halloween está en camino: al diablo con esa palabra ocasional.

Ambiente: ambiente, estado de ánimo. El anglicismo es un calco de la palabra vibración (vibración), al principio los esoteristas comenzaron a hablar de vibraciones positivas de esta manera, y luego esta palabra migró a los jóvenes. Por ejemplo, “rompí el fluido con mi apariencia”, estropeó el ambiente general en la empresa.

Argot para adolescentes: significados de las frases adolescentes más comunes.
Pal es el falso más deficiente, “chino”. La “réplica” de clase más alta es un artículo sólido, pero no de marca, ni una copia de un producto caro lanzado por la propia marca, y el “equipo” es la ropa o el calzado original de una marca conocida.

Lyhinus es un niño. La definición negativa, derivada de la jerga grupal para “madre”, se deriva de la palabra “larva”. No dejes que esta palabra suene en la decente compañía de tus amigos con niños.

LP es el mejor amigo. Es fácil, especialmente si ya sabes que MCH es un hombre joven y que la Champions League es un ser querido. Tiene sentido, ¿no? No juzgues estrictamente a los jóvenes: los mensajeros escriben, son perezosos, cortan todo. Y luego aparece en el habla oral.

Overdofig – mucho. Una combinación de dos palabras: over (over, more, English) + To fig (mucho, jerga). Ejemplo: “El nuevo juego tiene demasiados requisitos, mi computadora no funciona”. Una vez más, un lamentable intento de promover una donación.

– ¡Deja de insultarme!

– Y no hay nada que doblar frente a cada segundo scooter con un scooter nuevo, ya una especie de mierda.

Broma: una broma, una broma pesada, una broma, una broma; trazando la palabra broma (inglés) Inicialmente se les llamaba solo bromas telefónicas, ahora esta palabra ha pasado a la vida real, adquirió una connotación negativa debido al comportamiento de los youtubers que se burlaban duramente de los demás.

Argot para adolescentes: significados de las frases adolescentes más comunes.

Prueba: confirmación, prueba, prueba, prueba con prueba (prueba, inglés). En la Web, a menudo se les pide que proporcionen pruebas, es decir, que confirmen las palabras habladas con hechos, documentos. Si le dice que obtuvo una A o pasó la prueba, exija pruebas para que sus palabras no se conviertan en una broma krinj.

Scroll to top