Hashtag per tik tok

No es ningún secreto que el tic-tac es uno de los mayores lugares de encuentro de Internet. Cualquier hashtag en tik tok puede hacerse viral en 24 horas. TikTok es una red social que permite realizar vídeos musicales, transmisiones en directo y mensajería. La plataforma de vídeo ya se ha convertido en líder en el mercado chino y está conquistando rápidamente otros países. Es demandado tanto por usuarios individuales como por empresas que promocionan sus marcas en TikTok. A principios de 2019, TikTok era la tercera app más descargada del mundo. Sólo en la App Store se descargó 33 millones de veces (Sensor Tower, 2019), superando con creces las cifras de descarga de YouTube, Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger. Según App Annie, TikTok se ha convertido en la red social de más rápido crecimiento en Rusia. En 2019, los rusos pasaron un 860% más de tiempo en TikTok (55 millones de horas en un año) que el año pasado. En primer lugar, tienes que descargar la aplicación TikTok (por ejemplo, desde la App Store o Google Play). A continuación, regístrese (el registro sólo está disponible para usuarios mayores de 13 años). Puedes hacerlo de dos maneras: creando una nueva cuenta (introduciendo tu correo electrónico o número de teléfono) o entrando a través de Facebook, VK o Google. En la página de “Inicio” verá un feed de vídeos de autores de Rusia y otros países.

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Cuantos más vídeos vea un usuario, más contenidos coincidirán con sus intereses. Los contenidos inapropiados o los usuarios que no respetan las normas pueden ser objeto de quejas. La cuenta puede hacerse privada (en la configuración de “Privacidad”), es decir, otros usuarios no pueden encontrarla en las recomendaciones, descargar sus vídeos, etc. TikTok tiene un modo de límite de tiempo para los que se dedican a las redes sociales. Puedes elegir el tiempo que quieres pasar en la aplicación: 40, 60, 90 o 120 minutos. Los vídeos en TikTok son verticales. Los usuarios tienen a su disposición numerosos filtros, animaciones, máscaras y otros efectos especiales. Uno de los entretenimientos favoritos es la creación de vídeos musicales con sincronización labial (sincronización de los labios con el sonido). Para ello, se selecciona un fragmento de una canción de la base de datos de la aplicación, que puede integrarse en el vídeo. Los usuarios de TikTok también bailan, bromean, hacen deporte o simplemente graban fragmentos de su vida. En definitiva, hay una gran variedad de contenidos para elegir. Otro truco de TikTok son los retos con hashtags, tareas temáticas que inspiran a los usuarios a capturar contenidos creativos: “usa la nueva pegatina #bigmouth y hazte el sorprendido”, “comparte vídeos #chefpot y muestra cómo tu mascota te ayudó a cocinar todo tipo de delicias”, etc. Los desafíos también pueden ser ejecutados por los propios usuarios. Por ejemplo, el #TumbleweedChallenge de Jimmy Fallon proponía rodar por el suelo como una planta rodadora. Ya hay más de 14.000 vídeos en este hashtag. Puedes ver lo que es popular en este momento en la sección Trending, y en Interesting puedes obtener sugerencias de la propia red.

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